Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 diciembre 2010 6 04 /12 /diciembre /2010 21:50

                                               broken emo love               

                                                    Tapo mis ojos con mi cabello,       

                                                     para que no veas mis ojos apagados,

                                                     mi amor y corazón es tan destrozados,

                                   lo que se haya en mi rostro son ojeras,

                                   un color sombrío debajo de mis ojos,

                                    debido a que no puedo dormir,

                                    solo pensando en que te puedas ir,

                                   mi rostro tiene un maquillaje pálido

                                   pues a si se siente mi alma.

                                   Dicen que mi ropa y aspecto da miedo,

                                   pero saber que te puedo perder,

                                   so es algo que da aun mas miedo.

                                   No tengo cortadas en en las manos,

                                   peor aun las tengo en el corazón,

                                   cortadas frias que desgarran mi

                                   corazón heridas que congelan mi

                                   alma y atraviesa mi corazón

                      

Compartir este post
Repost0

Comentarios

K
el verso es tan conmovedor q dice la pura verdad.....
Responder

Présentation

  • : El blog de jg.poemas.over-blog.es
  • : pomas versos y todo tipo de poesia desde la mas triste a la mas alegre de un amor, una perdida, soledad y otros
  • Contacto

Recherche

Pensamientos